Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

24/4/16

Ideas para regalar el día de la madre Sammydress + SORTEO.(cerrado)

Se acerca el día de la madre y como todos los años comenzamos con el mareo de no saber que comprar para regalar. De la web de Sammydress os traigo unas ideas por si andáis un poco perdidos. 
Lo primero que he pensado es en regalos prácticos y que puedan usar casi a diario.


Set de bolso, me parece un regalo perfecto puede cambiar de bolso dependiendo de la ocasión. Precio  de promoción 14,01€.

Chaleco básico con esa decoración en los hombros, es perfecto para uso diario y con unos leggins o vaqueros. Precio de promoción 8,44€.

Pantalones anchos estos pantalones están ahora muy de moda y son muy cómodos para este tiempo. Precio de promoción 11,09€.

Sandalias negras con detalles dorados y trenza estampada, son preciosas y lo mejor es que la suela es gordita y no vas andado descalza y clavandote todo el suelo. Precio de promoción 5,99€.

Reloj dorado tiene detalles con cristalitos que hacen que sea muy bonito, este tipo de reloj me gustan mucho y son siempre un acierto. Precio 9,13€

Pendientes de gotas o lágrimas doradas muy elegantes y muy bonitas para cualquier uso. Precio 3,85€.


Esta es mi selección, espero que os guste, como veis son cosas muy normales y que se le dan mucho uso, ahora paso a explicaros el sorteo.
Desde la web me envían dos cheques de 30$, así que tendremos dos ganadores. Para poder participar en el sorteo es muy sencillo;

1ª Debes seguir este blog (dándole a PARTICIPAR EN ESTE SITIO).

2ª Dejar un comentario con la intención de participar.

Es muy fácil, el día 6 de Mayo daré la resolución del sorteo que lo realizaré mediante Sortea2 y lo publicaré en Facebook e Instagram si los ganadores no aparecen en 48h volveré a realizar el sorteo.









26 comentarios:

msevilla dijo...

Muchas gracias, participo encantada, feliz domingo.
Nick: mevilla

Noelia Cano dijo...

Los pendientes me han encantado. Yo también me animo a participar, muchas gracias por el sorteo!
BESOS!

MARIA dijo...

Pues participo! Nunca he comprado en esta página y sería un buen comienzo.
Nick: profemusic30(MARIA)

Muchas gracias

TheCrazyDreamland dijo...

pues me apunto, a ver si hay suerte jejeje te sigo como Noahh
besitos

mcruza20 dijo...

Participo!! nick: mcruza20, muchas gracias

Chari perez dijo...

Muchas gracias, me apunto!!!
Nick chari perez

sonia b. dijo...

me apunto!
nick: sonia b.
gracias!

Viviana Muñoz dijo...

Participo, mi nick Viviana Muñoz , gracias!

maite floriani dijo...

Muchas gracias por el sorteo participo encantada
nick maite floriani

abbie gold dijo...

quiero participar!!!!!
abbie gold
tengo que decir que esta pagina me encanta

Geanina dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.Nick seguidora blog: Geanina
Un beso

ángeles dijo...

No voy a participar porque no soy de comprar en esas páginas.

Noxelia dijo...

Me han encantado las sandalias con los detalles de colores, seguro que son una monería. Yo también realicé el sorteo en mi blog y las ganadoras están locas de contentas. Voy a probar suerte para volverme loca yo también :D

mallirubi dijo...

Me apunto!!!!!
Gracias...

Vanesa dijo...

Me gusta tu selección pero en este caso no me apunto al sorteo porque no soy muy de páginas chinas. Sé que en esta pedís muchas pero también he leído críticas de otras chicas que cuando les llega el pedido no es ni la sombra de la imagen así que me abstengo, ya me contaréis. Muakss

Miss Meoow dijo...

Participando! Me gusto mucho tu seleccion ♡ besos!!

Unknown dijo...

Hola, súper, ya me metí al sorteo!!

Darksidemoda dijo...

Una selección chulisima, participó a ver si hay suerte

Locas del romance dijo...

Puff este me lo tomare para mi suegra porque lo que es mi madre ya la tengo calada, su perfume que es loq ue siempre acierto o bien alguna joya especial que tenga su joyera de cabecera sino no le gusta nada

melyssa dijo...

A mi lo que más me gusta es el reloj, me apunto al sorteo te sigo con este mismo nombre!

adyanibc dijo...

Hola. Se escucha muy bien el giveaway. ¡Mucha suerte a todas las participantes! Saludos.

Unknown dijo...

Followed your blog and I am participating!
GFC: Eshee Desu
uswadars@gmail.com

Arien dijo...

HOla guapa
Pues me parecen unas ideas geniales para regalar.
Yo me quedaría con los culottes pero creo que a mi madre le va más el reloj jeje
Un besazo

Marianna dijo...

participo!

GFC: Marianna

Nataxa Bradshaw dijo...

Participoo! Claudia.

Unknown dijo...

Participo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...