Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

23/3/16

Mis nuevas gafas y como pedir en la web Firmoo

¡Holaa!, después de un tiempo os traigo una entrada que creo que interesante, además esta muy relacionada con la belleza. 
Hace aproximadamente unas tres semanas me llegaron mis nuevas gafas, son de la web Firmoo, creo que esta web la conocéis y si no es así os explico un poquito. 
Es una web donde tienen una gran cantidad de gafas, tanto de vista como de sol y se pueden pedir con o sin graduación. 

El único inconveniente es que esta en ingles, si algo no lo entendemos nos lo soluciona el traductor y listo. 
pinchando en Eyeglasses nos encontramos con las monturas y las distinguen de dos modos Men´s Eyeglasses que son las de hombre y las Women´s Eyeglasses las de mujer, luego además hay modelos dentro de cada apartado que son Unisex. 
Si además quieres optimizar la búsqueda puedes seleccionar el color, el tamaño.
Solo nos queda escoger el modelo, en mi caso es el BNK5003.

Nos salen los colores disponibles de ese modelo, escogemos nuestro favorito, el mio es el negro. En la nueva pagina que se abre cuando pinchamos la montura tenemos las especificaciones del modelo, peso, medidas, material... 
Solo nos queda añadirlas al carrito e introducir nuestra graduación. Nos pregunta para que las necesitamos podemos escoger entre uso normal, para leer, para ordenadores y televisión, progresivas y para las que no tienen graduación. 

Yo las necesito para un uso normal, le damos a general use, nos pide un usuario, nos registramos introducimos todos nuestros datos. 
Cuando nos pide Prescripción introducimos la graduación nuestra, yo averigüe la mía en la óptica pedí que me la dijeran y no me pusieron impedimento, solo tardaron un minuto el tiempo de meter mis gafas en la maquinita que ellos tienen. 
Cuando nos pide PD es la distancia que tenemos entre pupilas que la mide en mm. 

OD es el ojo derecho.
OS es el ojo izquierdo.
Sphere es el valor de la miopía de lejos o de cerca. 
Cylinder es el valor del astigmatismo. 
Axis es el eje. 
Introducimos nuestra graduación y nos debe quedar mas o menos así.  Podemos también seleccionar el tipo de cristal, si lo queremos con color, el antireflejante, antiarañazos... Le daríamos a Proceed to Checkout y ya tendría solo que poner nuestros datos para el envió y pagar nuestras gafas por el método que elijamos.  



Ya tenemos nuestras gafas, os recuerdo que siempre tienen promociones de todo tipo, además el envió gratuito para pedidos superiores a 39 dólares. Mis gafas llegaron en solo 7 días una vez que hice el pedido, por la compañía DHL. 
Estoy muy contenta con ellas, son mis segundas gafas y sin duda volvería a repetir. Las tengo desde hace un par de meses tienen muy buena calidad, veo perfectamente y no me han causado dolores de cabeza ni mareos, es exactamente la graduación que pedí. 
Traen una funda rígida perfecta para el bolso y otra de tela donde las guardo por las noches, su toallita para limpiarla que es realmente buena y por último un llavero que es un destornillador pequeñito. 
Pinchando aquí puedes acceder a la pagina.







20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son muy chulas y elegantes.
Aún no me he animado con esta web, pero tiene diseños muy variados.
Un besazo!

TheCrazyDreamland dijo...

son muy bonitas, yo tengo unas de esta web y la verdad que genial, aunque ya no las uso porque me ha cambiado la graduación
un beso

Sara NTS dijo...

Que chulas!! yo solo he cogido en esta web de sol porque no tengo graduación, pero a ver si animo a mi madre a que se coja unas graduadas porque siempre leo muy buenas opiniones sobre ellas.
Besos

Miss Meoow dijo...

Yo tengo unas gafas de aqui y son geniales. Me gusta mucho porque hay muchos diseños ♡

Saludos :)

Carmen dijo...

No conocía esta web!
Gracias por el post!
Un saludo!

Mi meta, tu salud dijo...

¡Hola!
Aquí otra suertuda que tuvo la oportunidad de colaborar con Firmoo y probar unas de sus gafas.
A destacar de la firma, al menos desde mi experiencia, la atención y profesionalidad con que me trataron, la gran variedad de gafas que hay en la web (bueno esto no se si es muy positivo porque me costó horrores decantarme por unas jajaja) y la calidad de las mismas.
Gracias a mi experiencia, tengo un par de amigas que se animaron a probar, y están igual de encantadas que yo. Celebro que tú hayas tenido también una buena experiencia con Firmoo.
Besos

Maria Ligeia Amate dijo...

No conocia la web ni sabía que se podían pedir gafas de ver por internet. Es algo que me daría un poco de reparo porque te puedes encontrar con que te dan dolor de cabeza o no ves del todo bien con ellas. Gracias por compartir la página y el tutorial. besos!!

javier alonso dijo...

Nunca había comprado unas gafas por internet, pero me parece buena idea. Encima si ofrece buena calidad, y permite cogerlas con anti-reflejos y con mas protección, mucho mejor

javier alonso dijo...

Nunca había comprado unas gafas por internet, pero me parece buena idea. Encima si ofrece buena calidad, y permite cogerlas con anti-reflejos y con mas protección, mucho mejor

Gise Martinez dijo...

No conocia la pagina esta... me voy a dar una vuelta porque me gustaron muchisimas las gafas que mostraste

Blueblouseblog dijo...

Conocía la web desde hace tiempo y me llaman mucho a atención las gafas de sol, a ver si me pido unas. No las he pedido aun porque no me fío de comprarlas sin probármelas antes, así que quiero animarme.
Un beso

Locas del romance dijo...

^^?'' y pensar que me gaste una pasta en las mías. Bueno pues me apunto esta página para cuando necesite volver a cambiar
Un saludo

melyssa dijo...

Pues yo no se si tendré mala suerte o algo pero las dos ultimas veces que he pedido a firmoo 2 veces que me las han parado, y para retirarlas de aduanas me exigen un pago de 50 euros, lo que me vale más que las gafas, por lo que si las siguen parando comprar en esta web ya no merece la pena... eso si las gafas chulisimas.

Arien dijo...

HOla guapa
Esta web es super práctica y ofrece muchas posibilidades
Me encanta el modelo que has elegido
Un besazo

Unknown dijo...

Me han encantado tus gafas son muy chulas y seguro que te quedan muy bien.
Yo también tengo unas de firmoo que pedí para mi madre.
Besos.

Vanesa dijo...

El diseño de tus gafas es chulísimo y encima te han salido genial de precio, miraría sin pensar el cogerme otras de repuesto pero estoy a la espera de operarme así que con suerte bye bye gafas antes de que acabe el año! Muaks

Beatriz dijo...

no conocía es web , me viene genial porque para el próximo año pienso cambiar de gafas porque las mías están un poco rayadas ... voy a ver bien que modelo se adapta a mis exijencias . Gracias por compartir

melyssa dijo...

Yo tengo ya 5 gafas de firmoo y me encantan porque además son super baratas, lo malo que las ultimas que me pedi me las pararon en aduanas y todavia deben de seguir alli, porque no me las han vuelto a mandar.... besos

Shesi dijo...

Wow muy mono!

Locas del romance dijo...

Me acabas de encandilar con la página, que mis gafas van a necesitar reposición en breve.. se me cayeron y ya tienen un pixel... (ya me entiendes)
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...