Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

31/3/14

Evento Expobelleza 2014 Blogger Date

Todo comienza el día 22 que tuvo lugar el encuentro en Fibes. Este año se desconocía totalmente que hubiese Blogger Date pero Xiito de Mis Potingadas y Mas, nos sorprendió siendo ella la encargada de la organización del recorrido. Desde aquí Gracias, se lo mucho que te lo has currado para que todas y cada una de nosotras saliésemos con una enorme sonrisas del encuentro. Además ese día también tuvimos la suerte de tener fotógrafa y veréis en el post fotos que realizo.


El orden de los stand que colaboraron fue el siguiente:

1. Gea

Es una tienda de Sevilla dedicada a la cosmética biológica y natural, es procedente de cultivos totalmente ecológicos, no contienen pesticidas ni sustancias químicas. Tampoco utilizan grasa animal ni petroleo. En su web tenéis toda la información (pinchar en el nombre). Estos fueron los productos que nos regalaron y el mismo día probé la manteca para pies de Natura Siberica y solamente tengo buenas palabras para ese producto que maravilla.

2. L´eause

Es una marca poco conocida por su poco tiempo en el mercado y se caracteriza por ser low-cost, me parece que tiene una amplia gama de productos para todos los gustos y un precio bastante bueno. Tuve la gran suerte que me tocaron dos sombras preciosas y como podréis ver de gran pigmentación. Gracias a Marian me acordare de ti cuando las use.

3. Matrix

Es una empresa de productos para el cabello de venta a profesional. El producto que nos regalaron es Biolage, es un aceite para el pelo, el mio es para cabello débil y se trata de un tratamiento fortalecedor.

4. Magic Coast

Tienen una amplia gama de brochas del mismo fabricante de Sigma, además la conocida marca Narüko ellos son distribuidores oficiales. Tuvimos la suerte de poder oler y tocar cada producto. Como podéis ver se portaron genial con nosotras.


5. Postquam

Son fabricantes y distribuidores de sus productos por ello destacan sus bajos precios. De venta exclusiva a profesionales, solo vende a particulares en ferias. También tuvieron el detalla de darnos unos regalos. La crema de manos la he usado ya y es buenísima.


6. Hedonai

Se trata de una cadena de centros medico-estéticos, nos hablaron de los distintos tratamientos que tienen, y nos ofrecieron un tratamiento de 15 minutos de Eve Lom.




7. Salerm

Productos de peluquería para profesionales, nos estuvieron hablando de su amplia gama, que no contienen ningún ingrediente procedente de animal. Yo conocía la marca porque en la ultima caja de muestras premium venia un champú hidratante. Esto es lo que contenía mi bolsa, estoy deseando de probar salerm21 hablaban maravilla de el producto.


8. My Style Beauty

Tienda de extensiones de plumas naturales, se pueden peinar, lavar, planchar... Estoy encantada con ellas, las llevo desde ese día. Suelen durar de 3 a 6 meses. En la foto se aprecia lo bonitas que quedan. 





9. Eizo

Una empresa murciana dedicada a la cosmética natural. Una de las cosas que mas me llamaron la atención fueron las mantecas corporales por sus olores. El detalle del neceser de búhos es ideal, me encanta le voy a dar mucho uso y ademas venia llenito de productos de su marca. El aceite para cutículas huele genial.




10. Clayspray

Una empresa muy innovadora en el uso de la arcilla, tiene una amplia gama de mascarillas de arcilla blanca. El formato en que de comercializa las mascarillas me parece de lo mejor que han visto mis ojos, es muy higiénico, duradero y perfecto para dosificarlo. Es un formato en spray tipo espuma, solo usa los necesario y lo demás no se te seca. Nos regalaron a cada una un kit dependiendo de nuestro tipo de piel, yo ya la he usado y estoy encanta, con el formato y con el producto. 

11. Magel Cosmetics

Esta empresa nos mostró una técnica bajo mi punto de vista bastante útil para cubrir las zonas capilares pobre. Creo que es bastante interesante y un problema que nos preocupan a todos, en su web tenéis mucha mas información y distintos productos.





Con esta imagen me despido, darles las gracias nuevamente a Xiito, también a cada una de las empresas colaboradoras y como no a todas las compis que sin ustedes no hubiese sido posible.





13 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Estuvo genial, según contáis todas!
Ahora tenéis trabajito probando todo lo que os dieron.
Besos!

esther makeup dijo...

Jo, que envidia me das! me hubiera encantado ir aunque me pilla algo lejos. Las sombras negra y verde son una preciosidad
Un besote

Anónimo dijo...

Que chuliii!! ya veo que lo psasteis genial!! ya nos enseñaras algun look con las cosillas!
besos

airuN dijo...

Estuvo fenomenal y hechamos un dia estupendo. Ademas gracias a el nos pusimos caras.

ametsak dijo...

Qué envidia! Me hubiese encantado participar en algo así.
Besos!

abbie gold dijo...

me encantaria ir!!
que suerte

bibi dijo...

Fue un dia increíble!! y espero que nos volvamos a ver prontitooo. un besote wapa

El diario de marian dijo...

Me encanto conocerte, ke buen día pasamos. Cuando repetimos ??? ;)

Xiito dijo...

muchas gracias guapa!! buen post :D

Siempre es un placer coincidir contigo linda mia. Un besito!!!

Unknown dijo...

Wooooo!!! como ha tenido que molaaarrr!!! ^_^ A la próxima voy!!!!

ángeles dijo...

Que bien porque además de enteraros de muchas cosas os han llenado de regalitos.

Milady dijo...

Se nota que os lo pasásteis de lujo, que envidia jaja
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Un placer conocerte :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...