Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

26/6/13

Look paso a paso V.IV Sleek Snapshots

Buenas!!
Después de un tiempo desaparecida por falta de tiempo inspiración y algún que otro problemilla e vuelto para quedarme! :D Para el look de hoy he utilizado la paleta Snapshots de Sleek, que me la regalo mi maravilloso chico por San Valentín la podéis ver aquí.
Perdonarme por las fotos pero la cámara no anda muy bien pero pronto notareis una mejora en la calidad de las imágenes. He usado el tono piel para el lagrimal y primer tercio del ojo, luego el tono narajita mate seguido del naranja y a continuación el cobrizo para el final y para la linea inferior el morado mate y un para iluminar el lagrimal el tono blanco con brillo. 
Espero que os guste! :D 
















Hasta pronto! !


16 comentarios:

Sara NTS dijo...

Muy bonito y veraniego!
Besos!

Ana dijo...

Bienvenida de nuevo,espero que esos problemillas se hallan resuelto,sobre el look ,precioso,si algo lamento es no tener ese arte para el maquillaje...pero bueno.Un beso.

melyssa dijo...

Ohh es un look precioso, hace unos ojazos! besitos

Estoy de sorteo, te apuntas?
Truquitosparalaschicas

El rincón vegano de mamá dijo...

Ohh es precioso, la combinación me ha encantado, creo que buscaré sombras similares y lo probaré. Un beso y bienvenida.
paulacoru.blogspot.com

Loli Sánchez dijo...

El look me ha encantado, muy bonito.
Por cierto, estoy de sorteo.

Besos!

Belswan dijo...

bienvenida de nuevo :)te queda muy bonito y como resalta el color de tus ojos :)besos
www.belswan77.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Qu bonito queda el toque morado :)

Shorby dijo...

Queda muy chulo! Muy veraniego =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué alegría verte por aquí! Se te echaba de menos :)
Espero que hayas cargado pilas.
Un beso!

esther makeup dijo...

Es un look precioso!!! Me encanta
Bienvenida wapa!!
Un besote

Entre maquillaje dijo...

Me gusta mucho el resultado, son colores que yo no suelo usar pero me gusta la combinación
besoss

Unknown dijo...

Muy bonito!

Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

ángeles dijo...

Yo el párpado no lo suelo pintar pero siempre la raya de abajo y hoy precisamente del mismo color que tú.

MariNa* dijo...

Me encanta esta combinación de colores!! además te favorece muchísimo...

Patricia dijo...

Qué bien te queda la línea morada :D
Besos

Izabella dijo...

Hello

i followed you on GFC,bloglovin..hope you follow me back

http://eeverywomen.blogspot.sk/


Love xx
Mia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...