Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

7/5/13

Inspiración en una fruta tropical: Fruta de la pasión

Holaa!
Muy buenas preciosidades, hoy os traigo mi propuesta para el concurso de La pinturera, se trata de realizar un look con una inspiración en una fruta tropical, me pareció una idea fenomenal y he decidido participar. Desde aquí me gustaría animaros a que participéis!!
Y ahora quería enseñaros mi propuesta, yo me he inspirado en la Fruta de la pasión como he puesto en el titulo. Si os gusta os podría realizar el paso a paso para que veáis bien como realizarlo. 





Un beso preciosidades! :D

20 comentarios:

Noahh dijo...

te ha quedado muy bonito y primaveral :D me gusta
un besito wapa
TheCrazyDreamland*

Shorby dijo...

Qué chulo!!
Me encanta la combinación de colores =)

Besotes

Unknown dijo...

Me encanta!! has utilizado unos colores preciosos!!! :) EL resultado fantástico!!!
Mucha suerte!!!

Un besazo!!

Sara NTS dijo...

Que bonito, muy buena inspiración!. Mucha suerte!!
Besos!

esther makeup dijo...

Precioso, que combinación más bonita
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué bonito y qué bien trabajado, me encanta!!
Un beso, guapa!

Loli Sánchez dijo...

Muy bonito, me ha encantado.

Besos!

Hilados dijo...

Pero que chulisisismo que te ha quedado!!

un besito

www.lorenamedina.es

Anónimo dijo...

Precioso!! Y además si está hecho con "pasión" mucho mejor ;-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Mucha suerte guapa! porque me encanta el resultado y ese degradado, mira que es complicado trabajar con el amarillo y te ha quedado perfecto el contraste.
Un besote!

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, espero que ganes el concurso guapa!!!!!!!

Muakis
http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es

Noelia Cano dijo...

Hola, guapa! Acabo de ver tu mail y me he venido a decirte por aquí que todo está estupendo y que me ha encantado tu propuesta. Ya te sigo, y te deseo muchísima suerte.
Gracias por participar!

ángeles dijo...

Me gusta mucho para ti pero esos colores no creo que me vayan.

Noxelia dijo...

Madre mia que preciosidad!!!! Me ha gustado mucho como has mezclado todos los colores, que bonito ;)

Suerte!!! Besos

Anónimo dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!! super chulo!!! y los colores super bien integrados!!
besos!! y suerte!!
http://maquillajesmil.blogspot.com.es

NSDMakeup dijo...

Muchas GRACIAS por cada uno de vuestros comentarios! Me animáis a seguir cada día! :D

Xiito dijo...

que bonito!!! me encanta!!! :D

Sara Cinemaniaca dijo...

Que wapa!!!, y que bonito look, me encanta la combinación de colores.
Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

guapa!! te sigo desde ya, he estado cotilleando tu blog y me gusta mucho, un besazo muy grande!!

Unknown dijo...

te dejo mi blog!!

http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...