Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

25/4/13

Base de maquillaje y polvos compactos de Biocura.

Holaaa!!
Hoy vengo hablaros que en una de mis ultimas  compra por probar decidí cómprame el maquillaje de Biocura y los polvos compactos ya que los segundos se encontraban rebajados. En general estoy muy contenta con ambos productos pero quería hablaros un poquito mas afondo, ya que los he estado usando durante una semana y a diario. Se me olvida deciros que son productos de supermercados Aldi.


Empezamos con la base, lo primero que me llamo la atención claramente fue su precio solo 2.99€ solo por eso ya merecía la pena probarla. Hay cuatro tonos yo me cogí el 20 BEIGE, es un tono muy natural y el contenido es de 30 ml como la mayoría de las bases, además esta contiene ácido Hialurónico, manteca de Carité y Aloe Vera. Otra cosa que me gusto mucho es que no testan en animales. ¡Bien!
Hablemos de su cobertura  tiene una cobertura media para el uso diario de no querer salir sin maquillaje o para cuando queremos llevar la cara algo mas ligera cumple esa funciones perfectamente. En general para el uso que le doy me a gustado mucho, es muy ligera y natural.


Lo siguiente son los polvos compactos que si mal no recuerdo creo que tienen el mismo precio que la base, pero yo los compre rebajados y me salieron por 1.69€ como para no probarlos.
Como ami me gusta usar polvos para sellar el maquillaje pero que no se lleguen a notar mucho me cogí el tono 10 TRANSPARENT, es muy clarito y pensaba que se me iban a notar demasiado blancos pero no se notan nada. El formato me parece precioso y elegante, incluye un espejo y contiene 10 g, esta fenomenal.  Me encanta para meterlos en el bolso pero me da pena que se raye el exterior.
Bueno pues eso ha sido todo por hoy, si alguna los aprobado me gustaría conocer su opinión  Y mil gracias por cada comentario :D


8 comentarios:

Unknown dijo...

Por aquí como no hay Aldis nunca los había visto, pero menudos chollos y lo que si compraría sería la base para el día a día.
Un beso

Anónimo dijo...

Parecen muy buenos, una ganga!!!

ángeles dijo...

No los he probado ni he oido hablar de ellos hasta ahora.

Unknown dijo...

yo suelo hacer mi compra en Aldi, pero nunca he probado su cosmetica ¿la recomiendas entonces? la próxima vez que vaya te haré caso y probaré alguna cosita

Anónimo dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, me han gustado sobre todo los polvos compactos ya que yo tengo la piel super grasa. un beso.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

LovingCosmetic dijo...

HolA!! uui ps no sabia de la existencia de la marca, me tengo que informar un poquillo mas!!! pero los polvos compactos deben estar bien

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Inma dijo...

No he probado nada de la marca, le echare un ojo que ahora ando sin base de maquillaje...Esto no puede ser!!

conmuchaidea dijo...

En aldi? Pues ya me he picado. Tengo que ir a echar un ojo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...