Para dudas, peticiones o para que pruebe algún producto mándame un correo a nsdmakeup@gmail.com

9/3/13

Bases de Mua

Holaaa!! 

Hoy os quiero comparar dos bases de MUA  una mas conocida y otra un poco más nueva. Estas son  Matte  Foundation y Matte Perfect Foundation. 



Comencemos por Matte  Foundation, esta es la primera que adquirí no tenia nada de la marca pero necesitaba comprar una base baratita para cuando salgo a diario. Cuando me llegó me sorprendió su tamaño es como el de la mayoría de las base de 30ml aunque me da la sensación que trae menos. En cuanto la abrí perdió su encanto al ver lo espesita que es, tengo que reconocer que no me gustan las bases espesas que no se trabajan bien, para mi esta lo es. Como buena maniática de los olores tengo que decir que eso si me gusta, no le noto olores fuertes ni nada. 
Seguimos la probé y la estuve probado durante varios días y no me convence para nada. Supuestamente es una base con acabado mate, 5 minutos después tengo brillos por toda la cara y al tacto es como pegajoso porque no se llega a secar por completo. Respecto a si es o no cubriente es media tirando para poco y su duración es escasa .Pero bueno por el precio que tiene 2,50€ y para el uso que yo le suelo dar no esta mal si aplicas polvos encimas desaparece todo lo anteriormente dicho. Nota: 2/5

Por ultimo Matte Perfect Foundation, esta es la nueva gama que sacaron hace poquito la compre en mi ultimo pedido a MUA. Esta es un poco más liquida y se aplica mucho mejor. Su tamaño es de 35ml algo mayor a la anterior. De esta tengo que reconocer que el resultado es más mate y seca no se queda pegajosa.  Tampoco huele fuerte incluso no distinto un olor. Su cobertura es mayor no como pone de todo el día pero si aguanta un poco más. Con esta repito sin dudarlo y se ajusta mucho más a lo que busco, su precio es de 2.70€ sigue estando fenomenal. Nota: 3/5

Como ultimas aclaraciones quiero deciros que estas son bases ligeras, no las recomiendo para cuando quieres o pretendes estar maquillada todo el día. Pero si, si eres como yo que no salgo a la calle sin base.
Feliz finde! :D 


13 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Las veo muy normalitas, pero está bien saber cómo funcionan.
Besos!

Rita dijo...

Tengo las 2. La mate foundation a mi tampoco me gusta, creo que la usé 2 veces pero no me gustó el acabado. La otra aún no la he probado, pero para mí tiene mejor pinta que la mate foundation.
Muy buena review.

Un saludo!! =)

Loli Sánchez dijo...

Aún no he probado ninguna base de MUA.

Besos!

Unknown dijo...

Hola: como siempre un post muy claro. Gracias por compartir tus experiencias. Seguimos en contacto

ángeles dijo...

A mi me gustan mas de otro tipo.

Shinny sunrise dijo...

Yo de mua no he probado ninguna de sus bases. Cuando llego la marca a maquillalia fui haciendo pedidos para probar varios de sus productos y en general me gusta (teniendo en cuenta su precio); de los productos que más me gustan están las sombras individuales (aunque las paletas tampoco están mal para 5 euros) y los lip boom y los glosses de volumen!Un beso!:)

shinnysunrise.blogspot.com

A partir de 30 dijo...

Hola! No las he probado, pero a mi para diario me gusta que lleven un poquito de protección. Esta muy bien saber tu opinión guapa! Un besote

apartirdetreinta.blogspot.com

esther makeup dijo...

De las dos me convence más la segunda pero me da que al final no me terminaría gustando aunque por ese precio merece la pena probar
Un besote

Unknown dijo...

No he probado nada de MUA, pero leo tantas críticas malas últimamente de esta marca, que se me han quitado las ganas de probarla.
Un beso

Anónimo dijo...

No conocía esta marca, pero por lo que cuentas no me convencen nada las bases. Gracias por la opinión. Un beso.
http://merysintacones.blogspot.com.es/

DMideas dijo...

No he probado aun ninguna, gracias por compartir tu opinion, besos!

Tirsa Garpa dijo...

hola guapa de mua no tengo nada, a ver si empiezo a comprarme algo un besazo

Unknown dijo...

Que buena entrada guapi !!! Yo tengo la negra me la compre mas q nada para probarla porque como era barata... Pero no me gusta nada de nada!! La use un dia y no he vuelto a utilizarla mas, despues vi la matte perfect y pense en comprarmela pero pensaba que seria otra castaña como la primera... Pero ahora que he leido tu entrada y dices q es mas liquida me la comprare a ver que tal va jijijijji :)
te sigo que acabo de descubrir tu blog! Y te dejo aqui el mio q lo he abierto hace poquito y no tengo mucho todavia jeje un beso!!
http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...